Noticia
Titulares

Indias y Dinámicas abren torneo basket Fedoclubes este martes

Indias y Dinámicas abren torneo basket Fedoclubes este martes
martes 01 noviembre, 2022 - 2:22 AM

SANTO DOMINGO. Con la celebración de dos partidos, la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes) le dará inicio este martes al IX Torneo Nacional Interclubes de Baloncesto Superior Femenino “No Violencia de Género”, en dos escenarios diferentes.

Roberto Ramírez, presidente de Fedoclubes, informó que la ceremonia oficial será apertura será realizada previo al partido entre Dinámicas de Los Alcarrizos que visitan a las 3:00 de la tarde a las locales Indias de San Francisco de Macorís, en el polideportivo municipal.

Igual destacó que ese mismo día, a las 4:00 de la tarde, chocarán los conjuntos de Caribeñas ante San Carlos, en el techado de Sabana Perdida, en el Municipio Santo Domingo Norte.

El veterano dirigente deportivo resaltó que en el certamen estará en disputa la Copa Seaboard “Energía Limpia” entre los 10 equipos participantes distribuidos en dos grupos: en el A, las actuales campeonas de las Indias, Dinámicas, Guerreras de Monte Plata, Avispas del club Rafael Barias y Laguneras de San Cristóbal.

En el Grupo B, las escuadras de San Carlos, Pueblo Nuevo de Villa Duarte, Los Mina, Caribeñas de Sabana Perdida y Tigresas del club Fernando Teruel de Villa Altagracia.

Ramírez destacó que se jugará en 10 canchas de diferentes jurisdicciones del país y que los partidos serán transmitidos diariamente a través de Colimdo TV por la plataforma YouTube.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales