Noticia
Federativas

Indias y San Carlos repiten dosis en semifinal torneo nacional femenino de Fedoclubes

Indias y San Carlos repiten dosis en semifinal torneo nacional femenino de Fedoclubes
lunes 08 noviembre, 2021 - 8:31 PM

SANTO DOMINGO, RD.- Las Indias del San Vicente y el club San Carlos se impusieron en sus respectivos choques de este domingo en la continuación de las series semifinales del VIII Campeonato Interclubes de Basket Superior Femenino “No a la Violencia de Género”.

La justa tiene en disputa la Copa Seaboard “Energía Limpia” y es organizada por la Federación Dominicana de Clubes (Fedoclubes), que preside Roberto Ramírez, junto a la disputada por Bahoruco, Olfanny Méndez, quien encabeza el Comité Organizador.

Hellary de los Santos anotó 23 puntos y atrapó 27 rebotes para que las Indias derroten 90-76 a las Caribes de Sabana Perdida, en el partido efectuado en el polideportivo Mario Ortega de la ciudad de San Francisco Macorís.

Joanna Rodríguez (Samantha) aportó 15 puntos, Estefany María y Jennifer Peña 13 cada una, Cinthia Núñez y July Zapata nueve por cabeza.

Por Las Caribes, Ángela Asencio 20 puntos, Koriel Encarnación y Massiel Sánchez 12 tantos cada una y Rocío Heredia ocho.

Las Indias colocaron 2-0 la serie semifinal B, pactada al mejor de 5-3 y se puso a una victoria de avanzar a la gran final de la exitosa justa deportiva.

San Carlos 2-0 sobre Pueblo Nuevo

En la semifinal A, San Carlos venció 83-67 a Pueblo Nuevo, en el polideportivo del club Los Mina, para poner 2-0 su serie, programada también a un 5-3.

Jennifer Acosta comandó a las sancarleñas con 23 puntos y Yadira Polanco aportó 17 tantos.

En el revés, Gissel Germán logró 23 puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales