Noticia

Comparte

16 mayo, 2016

Indios de San Francisco anuncian campamento

San Francisco de Macorís. – Los Indios de San Francisco anunciaron hoy la realización de un campamento, donde participaran los jugadores jóvenes del roster del conjunto y varios de la región que hayan participado anteriormente en el draft de la liga.

El dirigente Melvyn López encabezará la actividad que está programada del miércoles 18 al viernes 20 de Mayo en el techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Durante el campamento, Melvyn López tendrá como sus asistentes a los conocidos, Richard Ortega, Danilo Monegro y Benlly Minaya.

El anuncio fue realizado por el Gerente General Ing. Fabio Rojas a través del departamento de comunicaciones de los Indios, donde explicó la logística y mencionó algunos nombres de los jugadores que estarán participando.

“El objetivo del campamento es poder ver en qué condiciones se encuentran actualmente los jugadores de la finca del equipo, es una manera de observarlos y darle la oportunidad al cuerpo técnico de decidir quiénes de ellos podrían estar en las prácticas oficiales de los Indios para mediados del mes de Junio” expresó el Ing. Fabio Rojas

“Hemos firmado algunos jugadores locales que queremos que estén con nosotros durante estos tres días, así también a los que lucieron bien durante el pasado torneo de baloncesto superior de San Francisco de Macorís, esperamos que aprovechen la oportunidad que se les ofrece de poder ganar un puesto en el conjunto” Agregó el Gerente General.

Fabio Rojas también mencionó que ha estado reuniéndose constantemente con el dirigente Melvyn López y con el presidente del conjunto Sr. Samir Rizek y que todo marcha bien en cuanto a la estructuración del equipo para la próxima temporada.

“Por petición del mismo dirigente, hemos hablado con Richard Ortega para que esté presente como uno de los asistentes, también invitaremos a Benlly Minaya quién debutó como dirigente con el equipo Santa Ana y por supuesto a Danilo Monegro” Dijo el ejecutivo.

Para el campamento que será abierto al público en sus tres días de trabajo, iniciará a las 10 de la mañana del miércoles y se espera la presencia de jugadores como, Rafael Martínez (Boíta), Mauro Gil, Leo Reynoso, Jonathan Hodge, Maikel Mendoza, Darlin Aquino, Luis Cesar Polanco, Esmailin Encarnación, Néstor Rabel Contreras, Ranie Tavarez Peralta, Debley Antonio Agramonte, Carlos Porfirio María, Leandro José Cabrera, Junior Thomas Ortiz, Anneudy Rafael Ovalle Morel, Luis Alberto De Jesús Paulino, Carlos Ernesto Taveras, Ronald Iverson, Jhonny José Peralta, Eddy Guisarry, Cristian Herrera, entre otros.