Noticia

Indios y Metros logran sendas victorias en inicio inter circuitos LNB

Indios y Metros logran sendas victorias en inicio inter circuitos LNB
miércoles 20 junio, 2018 - 4:22 AM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. El estelar Gerardo Suero explotó con 27 puntos  y haló tres rebotes  guiando a los Indios de San Francisco a una victoria 100-92  sobre los Soles de Santo Domingo Este en la apertura de la serie inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto este martes.

Suero estuvo indefendible con certeros  canastos de larga y corta distancia que fueron determinante en la victoria de los locales para  seguir en la cima del circuito Norte.

Los indios ganaron el primer parcial 21-20 con efectivos  canastos  de Gerardo Suero, quien anotó sendos lances de media distancia y la buena labor en la zona pintada de Kiril Wachsmann en la captura de los rebotes defensivos.

Además  de Suero se destacaron a la ofensiva  por Los indios Edward Santana y Juan Miguel Suero con 21 puntos cada  uno, Kiril Washsmann aportó 9 puntos y haló 15 rebotes y Dion Dixon y DeAngelo Riley anotaron 7 puntos.

Por Los Soles de Santo Domingo, Roberto Tamarez y Jaison Valdez anotaron 17 cada uno; Elkin Ramos encestó 14, y Manuel Guzmán terminó con 9 puntos.

Con el triunfo, Los Indios de San Francisco colocaron su record en tres victorias y una derrota encabezando la zona Norte de la LNB.

METROS 107, CAÑEROS 81

Adris de León anotó 21 puntos, atrapó cinco rebotes y dio cinco asistencias en la victoria de los Metros de Santiago 107 por 81 ante los Cañeros del Este.

Además de De León, también aportaron a la ofensiva de los Metros Víctor Liz, con 14 tantos, Damion James, con 12, JayVaughn Pinkston, 13, así como Eloy Vargas y Jerome Frink, con 11 cada uno.

Por los Cañeros, Keith Appling anotó 21, Jonathan Araujo, 10 y siete rebotes, y Andy Williams logró 11.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales