Noticia
Titulares

Indoor Archery World Series se vuelve virtual para la temporada 2021

Indoor Archery World Series se vuelve virtual para la temporada 2021
martes 13 octubre, 2020 - 4:40 PM

AROUND THE RINGS.- La próxima temporada de la Indoor Archery World Series, el circuito internacional de participación masiva que se llevará a cabo de noviembre a febrero, combinará eventos en vivo en línea y más pequeños en un cambio del formato habitual debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

A partir de noviembre, los arqueros de todo el mundo podrán participar en un evento en línea mensual gratuito, disparando en sus clubes, en torneos locales o desde los campos de juego.

Los puntajes se recopilarán en vivo o con retraso a través de la aplicación Ianseo Scorekeeper. Estos resultados contribuirán al ranking abierto de la serie. No habrá clasificación de élite individual para 2021; sin embargo, se ejecutará una versión actualizada del evento por equipos.

Los equipos tendrán que disparar sus puntuaciones en las competiciones registradas en el calendario de World Archery, habrá una pequeña tarifa de inscripción y un premio en metálico, y los ganadores se decidirán en una final remota en vivo, transmitida a través de las plataformas digitales de World Archery, que se llevará a cabo a finales Febrero de 2021.

Se alienta la participación de equipos de clubes, selecciones nacionales, empresas y grupos independientes.

Ninguna de las etapas tradicionales en vivo de la Indoor Archery World Series se ejecutará antes del inicio de 2021.

Se alentará a las federaciones nacionales a realizar torneos en vivo durante cada fin de semana del evento en línea para que, cuando sea posible, los arqueros puedan competir en un escenario oficial. . Se anunciará más información, incluido el calendario, a más tardar el viernes 16 de octubre de 2020.

El secretario general de World Archery, Tom Dielen, dijo: “Las restricciones de viaje en curso dificultan la celebración de eventos de participación masiva en el lugar, pero hemos aprendido de los innumerables torneos de tiro con arco virtual que se llevan a cabo durante 2020”.

“Aprovechando ese ingenio y el entusiasmo de todos para volver a la competencia, nuestro objetivo es unir a nuestra comunidad mundial este invierno en el mayor evento de tiro con arco en línea jamás celebrado”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales