Noticia

Comparte

30 junio, 2017

Indotel realiza entrega 32 computadoras a Fedombal

Santo Domingo. El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) donó a la Federación de Baloncesto (Fedombal) 32 computadoras para ser distribuidas en igual cantidad de sus asociaciones que la integran.

El presidente del Indotel, licenciado José Del Castillo Saviñón, hizo entrega en persona al ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal, a quien le exhortó continuar por el camino que va en pro del desarrollo y fomento del baloncesto.

Dijo Del Castillo Saviñón que “estas 32 computadoras que se les entregará a las asociaciones afiliadas a Fedombal servirán para sus labores cotidianas de oficinas”.

Ratificó su apoyo a la juventud sana del país, así como a la fanaticada que ve el deporte de la disciplina del aro y el balón una vía para el entretenimiento y el ejercicio físico y mental, y espiritual.

El funcionario firmó con Uribe, quien representó a Fedombal, un convenio de cooperación entre ambas instituciones.

El presidente del Indotel se mostró confiado en que con las computadoras y por medio de la tecnología, sea más amplio el camino para insertar jóvenes a los estudios universitarios en los Estados Unidos, por medio de los planes de becas colegiales y universitarias de esa nación.

“La tecnología permite escudriñar mejores espacios para nuestros jóvenes y mejores oportunidades en Nortea América y otros países del área”, sentenció del Castillo Saviñón.

Felicitó el posicionamiento que tiene el baloncesto nacional en el ranking mundial, donde ocupamos el lugar 18, donde hay 215 federaciones.

Al agradecer la donación, Rafael Uribe, destacó el respaldo que ha dado Del Castillo Saviñón al baloncesto dominicano.