Noticia
Titulares

INEFI anuncia entrega de la Medalla al Mérito Magisterial en Educación Física

INEFI anuncia entrega de la Medalla al Mérito Magisterial en Educación Física
lunes 14 diciembre, 2020 - 4:02 PM

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), anunció la entrega del premio ‘Medalla al Mérito Magisterial en Educación Física’, a 18 profesores pertenecientes a igual cantidad de la Regionales Educativas en que está dividido el sistema educativo nacional.

Así lo comunicó el director ejecutivo del INEFI, maestro Esteban Pérez Polanco, mediante un despacho de prensa.

El acto será efectuado este martes 15 en el hotel Catalonia a partir de las 10:00 de la mañana, y en el mismo, además, serán premiados otros cinco profesores con el reconocimiento al ‘Maestro de Siempre’.

Pérez Polanco indicó que el acto tiene ‘con el propósito de estimular el desempeño vocacional de los maestros y maestras del área de Educación Física, el INEFI cumple con su rol en el sistema educativo’.

“Hemos preseleccionado 54 maestros con méritos suficientes, nominando tres por cada regional educativa, pero los ganadores 18 serán dado a conocer durante el acto, de acuerdo a criterios internos de evaluación aplicada”, dijo Pérez Polanco.

La ‘Medalla al Mérito Magisterial’ reconoce a los maestros que por más de cinco años se han dedicado a la noble labor de contribuir con la educación de los niños y niñas que estudian en los centros educativos públicos del territorio nacional.

También cuenta con la premiación de cinco ‘Maestros Meritorios de Siempre’ de la Educación Física dominicana que nunca hayan sido reconocidos con este galardón a razón de uno por cada zona en la que se encuentra divido estructuralmente INEFI.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales