Noticia

INEFI entrega utilería deportiva para la Convivencia Escolar 2021

INEFI entrega utilería deportiva para la Convivencia Escolar 2021
martes 26 octubre, 2021 - 9:19 PM

SANTO DOMINGO. En cumplimiento a las orientaciones del Ministerio de Educación, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) inició este martes la entrega de utilería deportiva a 122 Distritos Escolares, en el marco de una iniciativa que tiene como objetivo la convivencia escolar 2021.

La entrega se inició de manera formal en la sede del INEFI, durante un acto el cual el director ejecutivo de esa entidad, profesor Esteban Pérez Polanco y el subdirector general, Nelson Fulcar facilitaron las utilerías a los Distritos Escolares 10-06, 15-01, 15-06, 10-04, 15-05y 10-03.

“Esta es una entrega básicamente para las convivencias escolares en los 122 Distritos Educativos”, planteó el director ejecutivo del INEFI.

Sostuvo que la idea es que cada escuela pueda realizar sus actividades con los alumnos y para eso tienen el apoyo de la dirección de INEFI.

El profesor Pérez Polanco dijo que esperan que los alumnos puedan disfrutar de sus actividades deportivas, recreativas en esta convivencia.

El subdirector de la institución, profesor Nelson Fulcar, quien acompañó al director, manifestó que es un deseo del ministro de Educación, doctor Roberto Fulcar y de la dirección de INEFI, que todos los Distritos cuenten con su utilería deportiva.

El profesor Fulcar, junto al director de INEFI, certificaron como buena y válida la entrega de los ùtiles deportivos para cumplir con los protocolos de transparencia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales