Noticia

Inefi y educación sostienen encuentro en el COD

Inefi y educación sostienen encuentro en el COD
miércoles 06 febrero, 2013 - 4:28 PM

SANTO DOMINGO. Representantes del Ministerio de Educación y del Instituto Nacional de Educación y Recreación (INEFI) sostuvieron un encuentro con los encargados de los Centros Educativos con Discapacidad para continuar con el programa a favor de la niñez discapacitada.

En el encuentro, celebrado este miércoles en el salón Wiche García Saleta del Comité Olímpico Dominicano, fueron abordados diversos aspectos sobre el programa “Juego por una Escuela Sana, recta y divertida en la diversidad e integración” que ambas entidades gubernamentales  pretenden ejecutar.

Esta fue la tercera reunión y la cuarta fue planificada para llevarse a cabo en los próximos días, mientras que para el próximo martes 12 de este mes se hará el lanzamiento del proyecto.

También se llevará a cabo un congresillo técnico y un festival. Para el proyecto se trabaja con un total de 73 centros educativos con discapacidad que están diseminados en la Provincia Santo Domingo, San Cristóbal, Monte Plata y el Distrito Nacional.

En la actividad estuvo presente Luis Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como su secretario general, Antonio Acosta.

Por INEFI, hizo uso de la palabra Ángel Danilo Mesa, director ejecutivo del organismo. Además estuvo presente Nelson Jorge Acevedo Travieso, sub-director general, y Rosel Arnaud Contreras, director del programa, así como miembros del Comité Paralímpico Dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales