Noticia
Federativas

Infante gana Navideño Nacional de Rapid Transic

Infante gana Navideño Nacional de Rapid Transic
lunes 19 diciembre, 2011 - 2:09 PM

SANTO DOMINGO. El Romanense Miguel Infante se coronó campeón del Torneo Navideño Nacional de Rapid Transic organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez que encabeza el licenciado Pedro Domínguez Brito.

Infante entabló en la ronda numero 11 al maestro Cubano Nelson Pinal para totalizar 9.5 y de paso alzarse con el primer puesto que aglomeró más de 80 ajedrecistas del país donde se disputaron más de 20 mil pesos en premios en metálicos..

El segundo lugar fue para el maestro FIDE Lisandro Muñoz con 9 puntos venciendo en su confrontación a Cristopher Guzmán de Moca.

De su lado Alexis Monte de Oca logro el tercer lugar con 8 puntos a pesar de perder de José Rodríguez en las finales.

Frank Manuel Corripio venció a Abrahan Caraballo para adjudicarse la cuarta posición mientras que José Rodríguez logró la quinta posición.

Jonathan Subervi se adjudicó el sexto lugar tras vencer a Leonardo Estévez, Nelson Pinal quedo en séptimo y Cris Guzmán en octavo.

Teofilo Mesa empató con Joel Polanco para quedar en noveno lugar y Luis Flaquer venció al francomacorisano David Méndez para ocupar el décimo lugar.

El director del torneo fue Pedro Domínguez, los árbitros oficiales fueron Román Jaquez y Wilfredo Paulino mientras que Darío Castellanos, David Ramírez y William Paulino fueron los árbitros auxiliares.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales