Noticia

Comparte

18 abril, 2012

Infante hace tablas en Iberoamericano ajedrez

ECUADOR. El dominicano Miguel Infante logró dos importantes tablas con dos grandes maestros en la continuación del IV torneo de ajedrez Iberoamericano que desarrolla exitosamente en Quito con la participación de 21 países.

En la tercera ronda Infante logró realizar una importante tabla con el gran maestro Oscar de la Riva de Andorra convirtiéndose en la gran sorpresa del evento internacional.

De su lado Infante quien se ha convertido en la gran sensación del evento logro empatar en la cuarta ronda  con el gran maestro Oswaldo Zambrana de Bolivia.

Con estas dos tablas Infante ha logrado totalizar dos puntos de cuatro posibles lo que podría pasar a la siguiente ronda esperando el resultado de la quinta y ultima ronda de la exitosa justa deportiva internacional.

El otro resultado el gran maestro Mexicano Manuel León Hoyos venció a Rafael Leitao de Brasil, y Lazaro Bruzon de Cuba superó a Bryan Macias de Ecuador.

Así mismo Rafael Prasca sorprendió al gran maestro  Rubén Felgaer, y Andrés Rodríguez le gano a Edgardo Almedina correspondiente al grupo “A”.

En los resultados del grupo B Gilberto Milos dominó a Lenin Guerra, Sergio Barrientos de Colombia superó a Jorge Ferreira, y Julio Granda venció a Daniel Colindres.

La justa se extenderá hasta el 23 de abril donde se estregaran las copas de ganadores y premios en metálicos en más de 20 mil dólares.