Noticia
Federativas

Infantiles competirán en Panam tenis de mesa en Ecuador

Infantiles competirán en Panam tenis de mesa en Ecuador
domingo 17 octubre, 2021 - 9:26 PM

SANTO DOMINGO.- Las selecciones menores de Tenis de Mesa partieron ha Cuenca, Ecuador, para tomar parte en el Campeonato Panamericano U-11 & U-13, WTT Youth Contender y el ITTF International Ecuador Open que se celebrará del 18 al 25 de este mes.

La información la dio a conocer la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), que preside el doctor Daniel Landrón, quien destacó el proceso de desarrollo que vienen alcanzando en las categorías menores.

Alex Tejada, Dariel Familia y Álex Pérez integran el equipo masculino U-13, mientras que el femenino lo conforman Dafne Sosa Castro, Arianna Estrella y Cecili Polanco.

En masculino U-11 figuran Iván Vila, Dariel Bernard, Edwin Pérez y Geovanny Cruceta Jr., mientras que en femenino están Eduanny de la Cruz, Yandra Mejía y Julianny Santana.

Los atletas están acompañados por los entrenadores Máximo Morel, Johenny Valdez y Elvin Madera.

La participación de los seleccionados infantiles en el Campeonato Panamericano U-11 & U-13, WTT Youth Contender y el ITTF International Ecuador Open ha sido posible al apoyo del Súper Mercado Central, Fedoteme y el grupo de padres de los atletas.

La última edición del latinoamericano fue realizada en Salinas, Puerto Rico, en 2019, en donde Brasil se llevó el máximo galardón en la premiación general. El año pasado, debido a la situación sanitaria del COVID-19, la competencia no pudo ser realizada.

Este año, el encuentro contará con la participación de 12 países de todo el continente, del 18 al 24 de octubre en las categorías por equipos, dobles e individuales.

El evento asegurará el mejor nivel competitivo de la mano de jugadores de Argentina, Bélgica, Brasil, República Dominicana, Congo, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales