Noticia
Federativas

Infantiles disputarán copa de ciclismo

Infantiles disputarán copa de ciclismo
domingo 20 enero, 2013 - 3:01 PM

SANTO DOMINGO. La primera copa ciclismo infantil Petroholding (CCIP) fue anunciada para celebrarse el próximo 27 de enero y se llevará a cabo en el Mirador del Sur.

La actividad es organizada por Petroholding, BiciCentro y Sweat y comenzará a las 9:30 de la mañana. “Con este evento queremos motivar a los pequeños a montar bicicleta desde temprana edad”, informó Rosalba Valerio, gerente de mercadeo de BiciCentro y organizadora del evento.

La CCIP ofrece 10 categorías, 5 para niñas y 5 para niños, divididas por edades.

Se competirá en las categorías de 3-4 años, 5-6, 7-8, 9-10 y 11-13 años.

Se premiará medalla a todos los que completen el recorrido, también se rifarán bicicletas entre los participantes y se dará trofeo y uniformes de ciclismo a los ganadores.

Los ganadores de cada categoría llevarán trofeos y uniformes de ciclismo exclusivos de la Copa Ciclismo Infantil Petroholding.

Además, se rifarán bicicletas entre todos los niños participantes.

Las inscripciones para la CCIP se están realizando en las tiendas BiciCentro. Solo se requiere bicicleta mountain bike o BMX y casco protector para participar.

“No hay nada como esa primera experiencia que viven los niños, de sentir la libertad de transportarse por sí mismos de un punto a otro en su primer vehículo, que es la bicicleta”, sostuvo Valerio. “Es una forma fantástica para los niños recrearse de una forma sana y divertida”

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales