Noticia
Federativas

Infantiles sobresalen en Panamericano de judo

Infantiles sobresalen en Panamericano de judo
martes 19 noviembre, 2013 - 2:38 PM

La selección infantil nacional conquistó otras tres medallas en el Campeonato Panamericano Infantil de Judo que se desarrolla en el Hotel Royal Decameron Salinitas, en Sonsonate, El Salvador.

En la segunda jornada, la representación quisqueyana logró una presea de oro, otra de plata y cinco de bronce, para totalizar  13 medallas en el encuentro deportivo.

Darinson Severino, en los 36 kilos, conquistó la medalla de oro, mientras que la plata recayó sobre Luis Pérez, en los 53 kilogramos, mientras que las de bronce las ganaron

Natali Morel, en los 36 kilogramos; Koral Velásquez, en los 44 kilos; Ismael López, en los 48 kilos; José Guzmán, en los 53 kilogramos, y Joanel Leonor, en los 58 kilogramos.

Con el resultado, los judocas infantiles dominicanos terminaron con dos medallas de oro, cuatro de plata y siete de bronce.

Ahora, la delegación criolla se apresta a participar como invitado en el evento Norte y Centroamericano, “lo cual va a contribuir a que nuestros niños se lleven un buen fogueo, pues esperamos tener buenos combates”, sostuvo Gilberto García, presidente de la Federación Dominicana de Judo.

Los niños participantes en el Campeonato Panamericano de Judo Infantil estuvieron acompañados por los entrenadores Dagoberto Botello, Altagracia Contreras y Juan Chalas. Como árbitro, estuvo el dominicano Jhonn Eduard Adams.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales