Noticia
Federativas

Infantiles de Tenis de Mesa se preparan en campamento Hope en Parque del Este

Infantiles de Tenis de Mesa se preparan en campamento Hope en Parque del Este
miércoles 22 agosto, 2018 - 12:01 AM

SANTO DOMINGO. Con la coordinación de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), se lleva a cabo desde el lunes el Campamento Latinoamericano Esperanza (Hope) en el Pabellón de ese deporte del Parque del Este.

El Campamento es organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, conjuntamente con la Unión Latinoamericana de esa disciplina que preside el dominicano Juan Vila Reynoso.

El encuentro está dirigido a niños y niñas de 11 años y menos, con las orientaciones de la venezolana Luisana Pérez, experta internacional, quien es la responsable de dirigir los trabajos en del campamento, que busca mejorar las técnicas de los pequeños tenismesistas.

“El objetivo es dar el apoyo al desarrollo técnico y competitivo a atletas y entrenadores”, comentó la experta Luisana Pérez.

Las sesiones de trabajo, que incluye los horarios de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y de 2:30 a 6:00 de la tarde, se extenderán hasta este viernes, y el sábado se hará el clasificatorio que otorgará dos boletos en femenino y dos en masculino para el Campeonato Continental de Tenis de Mesa que se celebrará en el país en octubre próximo.

En el campamento participan 13 atletas de Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y la República Dominicana.

Fedoteme montará campeonato del Caribe

Para este lunes y hasta el viernes 31 de este mes, la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará el Campeonato del Caribe en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este.

El certamen internacional se llevará a cabo en las categorías sub-11 y sub-13, y los ganadores en individual se clasificarán al Campeonato Continental que se celebrará  a cabo en el país en el mes de octubre.

En el Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa infantil y juvenil, en su edición 59, se espera la participación de atletas de Aruba, Barbados, Cuba, Jamaica, Sant Vicent, Santa Lucia, Trinidad y Tobago, Guyana y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales