Noticia
Federativas

Ingildsen también triunfa en dobles en el M15 Santo Domingo

Ingildsen también triunfa en dobles en el M15 Santo Domingo
martes 07 diciembre, 2021 - 2:44 PM

SANTO DOMINGO. – Con una victoria 7-6 (4), 6-3 este lunes sobre los franceses Alexis Musialek y Enzo Wallart, el danés Johannes Ingildsen y el estadounidense Alfredo Pérez se proclamaron campeones del primero de dos torneos M15 consecutivos en el Parque del Este, y cuya final no pudo ser escenificada este domingo a causa de los retrasos causados por la lluvia.

 

En ese sentido, Ingildsen obtuvo ambos títulos, puesto que ya había vencido en la final de singles al peruano Jorge Panta. En solo una semana, el dinamarqués ganó dos de los cinco campeonatos que ha obtenido en su carrera como profesional.

 

Los campeones suman 10 puntos para el ranking ATP de dobles.

 

Segunda semana

 

Este martes continúan los partidos de los últimos torneos M15 y W15 Santo Domingo, por lo que estará en acción Alberto Puello, quien busca acceder al cuadro principal cuando enfrente al estadounidense Toby Boyer.

 

La también dominicana Feidi Abreu se internó desde la clasificación en el main draw, donde tendrá como rival de primera ronda a la argentina Tania Sfilio. Abreu también jugará en dobles formando equipo con la estadounidense Sylvia Schenck para enfrentar a Mihail y la colombiana Laura Arciniegas. La quisqueyana Carolina Chiatti jugará en el primer turno frente a la rumana Diana María Mihail.

 

También estarán en cancha este martes desde las 9:00 de la mañana los criollos Pedro y Enmanuel Muñoz, que jugarán en dobles ante el estadounidense Jack Anthrop y el venezolano Lorenzo Claverie. Asimismo, el local Peter Bertran y Jorge Panta, primeros preclasificados, se medirán ante los jamaiquinos Blaise Bicknell y Rowland Phillips.

 

En otros encuentros, las dominicanas Abby Candelier y Rocío Espinal chocarán ante las cubanas Sachely Carrera y Yusleydis Smith Dias, mientras que en un partido entre compatriotas, Ángel Maleno y Yohandri Pérez se medirán ante Daniel Baquero y Eudy Ledesma.

 

En estos certámenes se dan cita jugadores de Suecia, Eslovaquia, Islas Marianas del Norte, Canadá, Jamaica, Francia, Sri Lanka, Italia, Brasil, India, Rusia, México, entre otros países.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales