Noticia
Titulares

Inicia cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos Júnior Cali 2021

Inicia cuenta regresiva para los Juegos Panamericanos Júnior Cali 2021
lunes 17 febrero, 2020 - 4:14 PM

EL PAIS.- Santiago de Cali será la sede principal de los I Juegos Panamericanos Júnior que se realizarán entre el 5 y el 19 de junio del 2021 y tendrá como subsedes a los municipios de Jamundí, Yumbo, Calima, El Darién y Guadalajara de Buga.

Este lunes se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva imagen del evento así como el acto de inicio de la cuenta regresiva de estas justas que recibirán a 4502 atletas de todo el continente americano.

Este evento contará con la presencia del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Júnior, el alcalde de Santiago de Cali, Jorge Iván Ospina; la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán; el ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina y dirigentes de la Organización Deportiva Panamericana, Panam Sports.

“Tenemos un excelente equipo de trabajo, con gente muy profesional en la organización de este tipo de eventos. Tenemos muchos avances para mostrarle a Panam Sport y tengan la tranquilidad todos, que Cali una vez más le cumplirá a todos los visitantes internacionales”, dijo la gobernadora sobre la realización de este evento deportivo, uno de los más importantes de toda la región.

Los Juegos Panamericanos Júnior 2021 se llevarán a cabo en el año conmemorativo del 50 aniversario de los Juegos Panamericanos de Cali 1971.

Atletas de 41 países, entre los 18 y los 22 años, participarán de esta primera edición, en la que se espera que más de 15 mil personas visiten nuestra región durante el compromiso deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales