Noticia
Federativas

Inicia curso técnico de fútbol femenino

Inicia curso técnico de fútbol femenino
martes 03 noviembre, 2015 - 2:27 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Futbol inició un curso especial de Fútbol femenino dirigidos a técnicos nacionales del futbol, el cual finalizará el jueves 5 de noviembre , en El Centro de Desarrollo Joseph Blatter, de la autopista 6 de noviembre en la ciudad de San Cristóbal.

El curso es impartido por la mexicana Andrea Rodebaugh, informó este lunes el presidente de la FEDOFUTBOL, Osiris Guzmán Delgado.

Guzmán, señalando que esta es la tercera ocasión que la FIFA envía a unas de sus mejores técnicos para impartir este curso que le dará un aval de entrenadores del futbol femenino en todo el país.

El curso cuenta con todo el respaldo de la FIFA, pues están atento a como marcha el desarrollo del futbol dominicano y han enviado personal para su capacitación de la cual estamos plenamente agradecido indico Guzmán.

Los académicos del deporte Héctor Rodríguez, en piscología y Carlos Ramírez, en Medologia estarán de soporte con , Andrea Rodebaugh a la técnico internacional FIFA, durante el desarrollo diario del curso.

En la apertura presentes, Ademas de Andrea Rodebaugh, Osiris Guzmán, el doctor Héctor Rodríguez, Carlos Ramírez, Xochilt Didiez , directora ejecutiva de FEDOFUBOL y Amitec Pérez.

Participaran el curso, Fabiola Sarante, María Mojica, San Cristóbal Angelia Maria Bocio, San José de Ocoa, Gior Tejeda ; Juana Maira Navarrro y Micaela Martínez, de La Romana; Yuleusi Delgado de Santo Domingo, Yisel Almarzar de Nagua; Yerarldin Martínez, Barahona; Marquelis Rijo, El Seibo; Isairis Minaya, San Francisco de Macorís.
Mayelin Brazoban y Franyeli Brazoban, Bayaguana; Yolanda Montilla, San Pedro de Macoris; Betzaida Ubri, Elías Piña; Oliva Santana y Arelis Brito, San Cristóbal; Rufino Sotolongo Reyes, Distrito Nacional; Robinson Peralta de San Francisco; Enrique Costa, Distrito Nacional; Juan José Santana, Distrito Nacional.

José Saldaña, San Cristóbal; Rubén Darío Castillo, Bayaguana; Eduvige Burgos, La Vega; Rosa Olando, Jimani, Aime Martínez Biart, La Vega; Marlyn Mora Polanco, El Seibo y Aime Pérez de la Fedofutbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales