Noticia
Federativas

Inicia este domingo campeonato de ciclismo Triple C

Inicia este domingo campeonato de ciclismo Triple C
sábado 05 octubre, 2013 - 3:51 PM

Santiago. Con la participación de los más destacados ciclistas de la región del Cibao será iniciado este domingo en el parque Las Palmas de la ciudad de La Vega la XXI edición del Campeonato de Ciclismo del Cibao “TRIPLE C”.

La justa del ciclismo regional recorrerá las principales calles de la ciudad olímpica a partir de las 9:00 de la mañana,  donde se dará apertura oficial con un majestuoso acto inaugural y reconocimiento a Don Rafael Arturo Valerio Cepin, y dedicatoria especial a la Autoridad Metropolitana del Transporte -AMET-, en la persona del  Coronel  Félix Fortuna Luna , Comandante Regional Norte.

El Campeonato estará pactado a 9 etapas en las ciudades de La Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Cotui, Salcedo, Puerto Plata, Moca, Bonao y Mao Valverde,  y se competirá en las categorías BMX, Pre Juvenil, Juvenil, Elite, Master A, Master B y Master C, según expresó el ingeniero Jorge Blas Díaz presidente del comité organizador.

La organización de cada etapa está a cargo de los presidentes de las Asociaciones de ciclismo del Cibao y el evento está patrocinado por la Federación Dominicana de Ciclismo -FEDOCI.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales