Noticia

Comparte

30 octubre, 2013

Inicia este jueves Copa de Basket del Caribe

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) pondrá en marcha este jueves la Copa del Caribe de Baloncesto, con siete equipos de México y 18 de República Dominicana, en el polideportivo del club Mauricio Báez, en Villa Juana.

En el certamen se competirá en tres categorías: U-12, U-14 y U-15 en las ramas masculina y femenina y se jugará en diferentes canchas del Distrito Nacional y de la Provincia de Santo Domingo.

La información la dio Rafael Uribe, presidente de Fedombal, luego de una reunión de trabajo del Comité Organizador y con el presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, Mario Méndez.

Las actividades inician desde las 2:00 de la tarde con partidos, a las 3:00 pm y luego la ceremonia de inauguración a las 4:00, para continuar con las acciones a las 5:00 y 6:00 de la tarde.

De México llegaron al país siete equipos de las ciudades de Sonora, Oaxaca (Los Triquis, indígenas que juegan descalzo), Coahuila y Puebla.

Del país jugarán los clubes CaleroLos Mina, Los Prados, San Lázaro y Mauricio Báez, cuyas canchas de juego están a disposición del evento, así como las canchas de la Casa Nacional del Minibasket, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias más leídas