Noticia
Federativas

Inicia este jueves Copa de Basket del Caribe

Inicia este jueves Copa de Basket del Caribe
miércoles 30 octubre, 2013 - 3:11 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) pondrá en marcha este jueves la Copa del Caribe de Baloncesto, con siete equipos de México y 18 de República Dominicana, en el polideportivo del club Mauricio Báez, en Villa Juana.

En el certamen se competirá en tres categorías: U-12, U-14 y U-15 en las ramas masculina y femenina y se jugará en diferentes canchas del Distrito Nacional y de la Provincia de Santo Domingo.

La información la dio Rafael Uribe, presidente de Fedombal, luego de una reunión de trabajo del Comité Organizador y con el presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto, Mario Méndez.

Las actividades inician desde las 2:00 de la tarde con partidos, a las 3:00 pm y luego la ceremonia de inauguración a las 4:00, para continuar con las acciones a las 5:00 y 6:00 de la tarde.

De México llegaron al país siete equipos de las ciudades de Sonora, Oaxaca (Los Triquis, indígenas que juegan descalzo), Coahuila y Puebla.

Del país jugarán los clubes CaleroLos Mina, Los Prados, San Lázaro y Mauricio Báez, cuyas canchas de juego están a disposición del evento, así como las canchas de la Casa Nacional del Minibasket, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales