Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

5 octubre, 2018

Inicia este sábado la clasificación del Santo Domingo Open 2018

Santo Domingo, R.D.- Con la fase de clasificación comienza este sábado en La Bocha el Santo Domingo Open 2018 presentado por Milex, el torneo de tenis de mayor nivel de Centroamérica y el Caribe, que reúne a más de 60 tenistas internacionales.

La qualy constará de tres rondas y de la misma saldrán cuatro jugadores para disputar el cuadro principal. Los partidos de este sábado, entre los cuales están involucrados los dominicanos Peter Bertran y Junior Tavárez, inician a las 10:00 de la mañana.

Otros tenistas locales que participarán en el evento son Roberto Cid, José (Bebo) Hernández, Víctor Estrella y José Olivares, quienes a partir del lunes jugarán en el main draw de sencillos y dobles.

Con una bolsa de US$125,000, el torneo tendrá en esta oportunidad jugadores de la talla de Pablo Cuevas, 66 del mundo, (ex 19 ATP); el campeón de la edición 2016, Guido Andreozzi; Federico Delbonis, número 91 del mundo, así como otros dentro de los mejores 120 tenistas del planeta.

Todos los encuentros del main draw en los dos estadios podrán ser vistos vía streaming en la web de la ATP, mientras que el partido estelar de las 7:00 PM será transmitido por GI Televisión, canal 56 de Claro, en las voces de Jorge Suncar y Michael Monegro.

El torneo, organizado por Top Ten Events, tiene el patrocinio de la Alcaldía del Distrito Nacional, Nature Valley, DIAGEO, Shell V-Power, Brugal, Nissan, Raddison, Evian, Haggen-Dazs, Hershey’s, Avena Americana, Banreservas, R.H. Mejía, Tecnifibre y Café Santo Domingo.

El Santo Domingo Open 2018 también cuenta con el apoyo de Guidom, Graphic IDA, Hi-Fi, Powerade, Ekatex, X1000, TransOil y Energuía.

Noticias relacionadas