Noticia

Comparte

18 febrero, 2017

Inicia este sábado séptimo Torneo Metropolitano de Voleibol sub-17

Santo Domingo. La Liga Metropolitana de Voleibol pondrá en marcha a partir de este sábado el VII Torneo de Femenino U-17, con la participación de nueve equipos del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

El certamen está previsto a dar inicio este sábado, a partir de las 10:00 de la mañana, en la cancha de voleibol del club Miramar, en el kilometro 8 ½ de la Carretera Sánchez.

Los detalles fueron dado este jueves por Alberto Marte (Bebeto), presidente de la Liga Metropolitana de Voleibol, acompañado de Wilfredo Rivera, su vicepresidente, y del artista urbano FT Reportan12, en rueda de prensa realizada en La Barrica Sport Bar, de la Avenida Lincoln.

Bebeto Marte anunció la dedicatoria del torneo de voleibol, la cual recayó de manera conjunta al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, y de la ex jugadora-libero de la selección nacional, Evelyn Carreras.

Destacó que los equipos participantes son Avanzada Juvenil, Castol de Enriquillo, Miramar, Orlando Martínez, Escuela de Jenny, Los Cachorros, Invivienda, Los Mameyes y Varias Luces.
Dijo que los días de juegos serán el mismo sábado 18 y el 25, y las finales se efectuarán el domingo 5 de marzo.

Se jugarán en las diferentes canchas de los equipos participantes que son del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.