Noticia
Titulares

Inicia este viernes campeonato infantil y juvenil del Caribe tenis de mesa

Inicia este viernes campeonato infantil y juvenil del Caribe tenis de mesa
jueves 11 abril, 2019 - 8:54 PM

SANTO DOMINGO. Con las competencias por equipos inicia este viernes, desde las 9:30 de la mañana, el Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil en el Pabellón de esa disciplina en el Parque del Este.

El campeonato está dedicado al licenciado Antonio Acosta, presidente de la Federación Dominicana de Lucha, y primer vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Desde este viernes y hasta el próximo miércoles 17 de este mes, los mejores atletas del tenis de mesa en las categorías infantil y juvenil estarán compitiendo por los máximos honores.

El licenciado Juan Vila Reynoso, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme), informó que la ceremonia de inauguración se llevará a cabo este sábado a las 4:00 de la tarde.

El Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa otorgará plazas para el Panamericano de la categoría que tendrá lugar en Cancún, México, en el mes de junio próximo.

Concluidas las reyertas por equipos, se dará paso a los partidos de dobles y en individual.

En el torneo, que cuenta con el apoyo de Creso, Claro, Ministerio de Deportes, COD, Agropecuaria Pets, Caribe Media y Yogur Hacienda, participarán algo más de 275 atletas.

Entre los países que tendrán representación figuran: Puerto Rico, Santa Lucía, Jamaica, Barbados, Guyana Francesa, Haití, Trinidad & Tobago, Guyana y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales