Noticia
Federativas

Inicia este viernes Campeonato Nacional de Natación

Inicia este viernes Campeonato Nacional de Natación
lunes 05 mayo, 2014 - 6:32 PM

Con la participación de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Panamá, Ecuador, Nicaragua, Costa Rica y varios equipos nacionales será inaugurado hoy el Dominican Internacional Swim Open y Campeonato Nacional de la Federación Dominicana de Natación 2014.

El acto de apertura está programado para las 4:30 de la tarde en las instalaciones del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El evento será clasificatorio para los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, México.

Para el acto de apertura han sido invitados las principales autoridades del Comité Olímpico Dominicano, Ministerio de Deportes, Creso y las representaciones de las embajadas y consulados de los países participantes.

Por el país estarán participando nadadores del Distrito Nacional, provincia de Santo Domingo, San Cristóbal, Santiago, La Romana y de Samara. Como invitado especial participará Hato Mayor del Rey.

Durante el evento se competirá en los 50, 100, 200, 400, 800 y 1500 metros, en los estilos Dorso, Mariposa y Pecho.

El evento tiene el apoyo del Ministerio de Deportes, Comité Olímpico Dominicano, Creso, Profusa, Don-Ven, Gatorade y Agua Planeta Azul.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales