Noticia
Provinciales

Inicia este viernes nacional de mini baloncesto

Inicia este viernes nacional de mini baloncesto
jueves 17 noviembre, 2011 - 3:12 PM

Santiago. Con la participación de seis equipos será iniciado este viernes 18 de noviembre el Primer Clásico de mini baloncesto nacional José Santos Ceballos con una dedicatoria especial al propulsor del basket dominicano Miguel -Cheo-Vásquez y con el respaldo de la Comisión Nacional de Mini Baloncesto.

La actividad esta programada para arrancar a las cuatro de la tarde en la cancha del polideportivo del club Fernando Valerio con la participación de equipos representativos de Moca, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macoris, el club Mauricio Báez de Santo Domingo y los anfitriones de Santiago.

Previo a los juegos de apertura se realizará una vistosa ceremonia protocolar que incluye desfiles de los equipos participantes luego será entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenida recaerá sobre el ex jugador José Santos Ceballos coordinador general del torneo para menores de 12 años.

Las palabras de exhortación estarán a cargo de Excel Vila presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA).

Además  hablara el presidente de la Comisión Nacional de mini basket ingeniero Rafael Uribe quien además entregará medallas, diplomas y útiles deportivos para el desarrollo del evento.

Luego el comité organizador de la justa entregará una merecida placa de reconocimiento al boricua  Miguel-Cheo-Vasquez por sus valiosos aportes en  favor del baloncesto dominicano.

El juramento deportivo estará a cargo del niño José Pérez mientras que Miguel -Cheo -Vásquez realizará el saque de honor para dejar iniciado el evento deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales