Noticia

Inicia este viernes Round Robin Liga de Béisbol de Verano

Inicia este viernes Round Robin Liga de Béisbol de Verano
viernes 03 agosto, 2018 - 2:15 PM

Santo Domingo

Con partidos entre los Tabaqueros de Bonao versus los Granjeros de Moca y los Arroceros de San Francisco de Macorís ante los Andulleros de Santiago

Se dará apertura al Round Robin de la Liga de Béisbol de Verano, evento que cuenta con una dedicatoria a Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol.

De esta manera lo anunció, el licenciado Héctor Pereyra, presidente de la Liga de Béisbol de Verano, quien expresó que el evento será a dos vueltas y los conjuntos con mejores récord avanzarán hasta la serie final.

El choque entre Tabaqueros y Granjeros se efectuará en el estadio Bragañita García a partir de las 6:00 de la tarde, en tanto Arroceros y Andulleros chocarán a las 4:00 de la tarde en el parque Ambiorix Gutiérrez, de Santiago.

El evento continuará el resto del fin de semana y en el siguiente se efectuará la segunda ronda del mismo. Los Tabaqueros se alzaron con el primer puesto en la serie regular, tras finalizar con 12-7.

En el Round Robin actuarán jugadores de buena presencia en el béisbol invernal como Willy García, Eugenio Vélez, Raúl Valdés, Ulises Joaquín, Angel Franco, Confesor Lara, Ricardo Nanita entre otros.

Realizan draft

Esta semana fue realizado el draft de jugadores, donde Los Granjeros escogieron a José Rosario de los Indios, Luis Ángeles y Franklin Basora de Los Tiburones; Los Andulleros escogieron a Darlin German y Rady Castello, de Los Tiburones y a Pedro Castillo, de Los Indios; Los Arroceros seleccionaron a Adonis Mejía y a Luis Liria de Los Tiburones; y Los Tabaqueros se hicieron de los servicios de Luis Pérez, Yoasniel Pérez y Francisco Mirra de Los Tiburones.

Los partidos serán transmitido por las emisoras 97.9 Estudio 4 FM los partidos de Los Granjeros; 95.9 La Clave FM los partidos de Los Andulleros; La 89.9 Bonche FM será la emisora de Los Arroceros y la 97.9 Estudio 4 FM transmitirá los partidos de Los Tabaqueros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales