Noticia
Provinciales

Inicia este viernes torneo basket superior de Bonao

Inicia este viernes torneo basket superior de Bonao
Inicia este viernes torneo basket superior de Bonao
jueves 14 abril, 2016 - 2:23 PM

BONAO, MONSEÑOR NOUEL. La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon) pondrá en marcha este viernes 15 el XIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, con especial dedicatoria a José Gabriel de la Rosa, propulsor de esta disciplina.

Los trabajos organizativos del clásico avanzan satisfactoriamente, por instrucciones del Ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, donde el personal de la institución iniciaran labores de mantenimiento, pintura, iluminación y adecuación del multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé de la Privada cancha sede del esperado torneo donde, la Abamon y el Comité Organizador trabajan en otras áreas fundamentales para garantizar el éxito de la justa.

Las franquicias Rockies de Sonador, Astros de Bonao, Jaiberos de la Zona Sur y Halcones de Las Amapolas entrenan y preparan sus equipos para sustentar una buena participación con jugadores nativos, y tendrán un jugador refuerzo.

Los partidos del evento se desarrollaran en dobles jornadas los viernes y sábados desde las 7:00 de la noche, y los domingos, desde las 5:00 de la tarde, y cuenta con el aval de la Federación de Baloncesto (Fedombal).

El basket superior es el torneo más importante que se realiza en el municipio de Bonao, en cada fecha más de mil fanáticos respaldan a su franquicia favorita, una gran expectativa se respira por el anuncio de apertura del torneo.

El Comité Organizador que preside Ricardo Genao, tiene a Eduardo Tejera, vicepresidente; el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de Abamon; Miguel Reyes Polanco, director técnico y Santiago Ramírez, director provincial de Miderec, trabaja para cubrir todos los aspectos del torneo.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales