Noticia
Federativas

Inicia hoy Copa Romana de Boxeo con cinco países

Inicia hoy Copa Romana de Boxeo con cinco países
miércoles 10 octubre, 2012 - 1:53 PM

LA ROMANA. Con la participación de púgiles de Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico , entre otras naciones, será inaugurada hoy la Copa Romana en el coliseo Pedro Julio Nolasco de aquí.

El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo, Bienvenido Solano, afirmó que todo está listo para el inicio de la justa.

“El acto de apertura está previsto para las siete de la noche”, añadió Solano, quien informó que en el evento también competirán boxeadores de Honduras y los anfitriones de la República Dominicana. Añadió que por la República Dominicana, participarán la Selección Nacional “A” y la “B”, así como un equipo de La Romana.

“Los países participantes competirán con parte de sus mejores boxeadores, lo que garantiza un buen nivel técnico del evento.

Añadió que en la parte organizativa trabaja un grupo de hombres y mujeres de La Romana, agrupado en un comité organizador, lo que también garantiza el éxito del evento en este aspecto.

Solano recordó la gran tradición boxística de La Romana, provincia de la cual salió Pedro Julio Nolasco, el primer medallista olímpica dominicano.

Agradeció el respaldo al evento del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), el Central Romana, el Banco de Reservas, la Alcandía de Villa Hermosa, Oficina Senatorial de Amarilis Santana, Almacenes Iberia, Consorcio F y G, Cámara de Diputados, Gobernación Provincial, Banco Popular, Orense Plaza, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales