Noticia
Titulares

Inicia la muerte súbita en el Cementerio Open

Inicia la muerte súbita en el Cementerio Open
jueves 23 mayo, 2019 - 7:44 PM

SANTO DOMINGO.- La décima edición del Cementerio Open entró en su recta final con el inicio de la muerte súbita en las diez categorías del evento que se juega en las canchas del Club de Empleados Claro.

Desde esta semana, los ganadores avanzan a las siguientes rondas hasta conseguir el campeonato, mientras que los perdedores se despiden del certamen, que concluye el próximo viernes 31 de mayo.

En la categoría C1 masculino, la de mayor nivel del torneo, avanzaron Gabriel Matos, tras vencer a Mario Álvarez 8-6, al igual que Juan Carlos Suárez, quien pasó a la siguiente ronda luego de disponer de Carlos Romero por 8-6.

En C2 más 45, Leandro Martínez superó 8-6 a Christian Itúrbides, y Alexandro Paradas dio cuentas de Alexis Polanco 8-3.

En la categoría C3 19, Edwin Pérez derrotó 8-1 a Héctor Dotel; Kingman Chen se impuso en un apretado partido sobre Emil Pimentel 8-7 (4); y Rico Pagán venció 8-6 a Ricky Cabral.

Por las damas, Mariel Echavarría superó 6-1 a Cristina López, y Erlin Merejo dispuso de Patricia Pichardo por 7-5.

El torneo, que cuenta con la participación de 207 tenistas veteranos de todo el país, se juega también en masculino en las categorías novatos, C2 más 19, C3 y C2 más 45, y en femenino, las divisiones son novatas, C3, C2 y C1 más 19.

Los partidos del Cementerio Open continúan desde las 6:00 de la tarde de manera  simultánea en las cuatro canchas del Club Claro, cuya entrada es abierta al público.

El torneo es posible este año gracias a Claro, Princess Hotels & Resorts, Coca Cola, British Motors, Brugal, Energuía, After Midnight Frontera, Playero, Progress Tennis Academy, Morris Garages, Academia de Tenis Carlos Rodríguez, Silver, Finanzas e Inversión, Powerade, Cross Court Tennis Performance, Applebee´s, CJB Group, Dasani y Pollos Cibao.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales