Noticia
Federativas

Inicia Latinoamericano Pre-Infantil Tenis de Mesa

Inicia Latinoamericano Pre-Infantil Tenis de Mesa
jueves 09 octubre, 2014 - 1:41 PM

SANTIAGO. Con la participación de 16 países y 220 atletas se le dio apertura de manera formal ayer jueves al XI  Torneo Latinoamericano Pre-Infantil de Tenis de Mesa , que tiene como escenario la Gran Arena del Cibao.

Al evento acuden niños  entre 11-13 años de Brasil, Colombia,  Costa Rica, Ecuador, Chile, El Salvador, Guatemala, Haití, México,  Panamá,  Paraguay, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela y los anfitriones de  República Dominica.

LA IX versión de esta competencia continental es que es organizada por la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM) y  por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME),

La  apertura fue  inicio con el desfile de los atletas representantes de los diferentes países que se encuentran accionando en la justa, y los jueces del evento.

El licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), presidente del Comité Organizador, encabezó la mesa de honor, acompañado por el licenciado Luisín Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Juan Vila Reinoso presidente de FEDOTEME, Doña Julia Lora Viuda Hieronimus, el doctor José Aníbal García en representación del Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, y el licenciado Félix Alcántara Director de Deporte de la provincia de Santiago.

Además Luís Salazar en representación de la ULTM, José Ortiz ,vicepresidente de la Federación de Uniones Deportivas de la República Dominicana en Nueva York,  licenciado José Miguel Minier , Rolando Fermín (Rolling), Pappy Pérez,  arquitecto Fausto Domínguez administrador de la Arena del Cibao, miembro del Comité Organizador.

Juan Vila dijo las palabras de Bienvenida,  mientras que el licenciado Ramón Rodríguez (Monchy) realizó el discurso central y el licenciado Luís Salazar habló en nombre de la UTLM, y Luisín Mejía Oviedo  dijo las palabras de  exhortación.

Los atletas Esmerling Castro y Mariano Lockward de la República Dominicana realizaron el Juramento Deportivo de los Atletas en representación de la rama femenina y masculina respectivamente y Víctor Hernández realizó el de los jueces.

Mientras que el Saque de Honor fue realizado por el licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), y fue recibido por Doña Julia Lora.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales