Noticia
Federativas

Inicia programa de fomento de la lucha en La Romana

Inicia programa de fomento de la lucha en La Romana
martes 23 mayo, 2017 - 6:14 PM

La Romana. Con la participación de las Asociaciones del Seíbo, Hato Mayor y La Romana, se inició el programa de fomento y desarrollo de la lucha que por más de 15 años ha realizado, la Federación Dominicana de esa disciplina.

La actividad se realizó en la provincia de La Romana teniendo como anfitrión Asociación de lucha Santa Rosa de Lima de La Romana, rectora de esta disciplina en la provincia, participaron 72 atletas de 7-17 años , tuvo la mayor cantidad de campeones la ciudad sede, donde clasificaron 9 atletas que asistirán al torneo de campeones que celebrará esta federación en el mes de julio.

En la categoría de 13-15 años libre, resultaron ganadores Johan Beltré y Manuel Reyes de la Romana en 38 kilos y 42 kilos respectivamente, y Cristhophen Medina de Hato Mayor en los 47 kilos; de 16-17 años libre, Eduardo Benítez y Edgar Sabino de Hato Mayor en los 42 kl y 46 kl respectivamente.

En la categoría de 7-10 años, Jovelin Vicente de La Romana en los 26 kilos, y Ocari de Luna del Seíbo en los 28 kilos.

Dicho evento contó con el apoyo del Ayuntamiento de esa provincia y en especial el Dr. Andrés Reyes sindico, la actividad se desarrolló el 21 de mayo 2017, en el Pabellón de Gimnasia de esa localidad.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales