Noticia
Federativas

Inicia reclutamiento Premundial Sub-18 de México

Inicia reclutamiento Premundial Sub-18 de México
sábado 12 febrero, 2022 - 11:57 PM

Con la convocatoria de todos los jugadores nacionales nacidos en 2004 y 2005, la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE) da inicio al reclutamiento formal para el equipo que estará participando en el Premundial en México.

La información fue dada a conocer por el máximo organismo del béisbol dominicano indicando que el conjunto y la organización inician su preparación para el torneo de Los Cabos, México.

“Invitamos a todos los dirigentes y entrenadores del país a enviar a sus mejores exponentes que tengan las condiciones para formar parte de la selección nacional, comenzando este sábado en el Estadio Cibao, y continuando en el Distrito Nacional, San Cristóbal y finalizando en Higüey”, comunicó Juan Núñez, presidente de FEDOBE.

La convocatoria de la Zona Norte llevará a cabo su showcase en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, hogar de las Águilas Cibaeñas, mientras que la Zona Sur tendrá sus visorias en el Estadio Temístocles Metz de San Cristóbal el 19 de febrero.

Los jugadores del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo estarán mostrándose en el campo número 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte el martes 15 de febrero y para el Este la casa será el play Los Transformadores en Higüey el sábado 26 de febrero.

Álvaro Samboy, director técnico de la Fedobe, aclaró que los showcases son abiertos, para todos los jugadores de 17 y 18 años, y también serán recibidos con 16 años cumplidos, y que jueguen todas las posiciones.

Estas actividades son parte de todo el programa de FEDOBE durante el año, quienes recientemente informaron de su calendario donde se destaca el beisbol infantil.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales