Noticia

Comparte

4 octubre, 2019

Inicia el sábado torneo nacional de maxibaloncesto dedicado a Danilo Díaz

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Buró Dominicano de Maxibaloncesto (Budomax) anunció el inicio del torneo nacional de esa categoría a partir del próximo sábado y con una dedicatoria especial al ministro de Deportes y Recreación, Danilo Díaz Vizcaíno.

La jornada inaugural está señalada para comenzar a las 2:30 de la tarde en el bajo techo del club Los Prados con un total de ocho partidos.

Un total de 15 equipos participarán en la rama masculina, que organiza su segundo torneo, mientras que otros tres verán acción en el primer torneo femenino.

Se jugará en las categorías de más 35 años, más 40, más 45 y más 50 años en la rama femenina, mientras que en la masculina se competirá en más 40 años, más 45, más 50, más 55 y más 60 años.

El equipo que ocupe el primer lugar en la categoría de más 35 será el campeón. Para definir el ganador se juega un partido en las mismas edades entre los equipos de más 40 y más 45. Para definir el campeón de más 55 los que ocupen el tercer y segundo lugar juegan un partido y el primero espera al ganador para jugar el encuentro decisivo.

Entre los equipos que participarán en la justa se encuentran Las Estrellas, Los Viajeros, Maxi Amigos, Naco, Unión de Jugadoras, Amigas de Santiago, Liga Sit, Jordan Baní, Ocoa, Caliche, Limba, Tropical, Ozama.

Otras canchas que servirán de escenario serán las de Naco, Santiago, Baní, Las Caobas y el Caliche.

Noticias más leídas