Noticia
Federativas

Inician este jueves competencias de Atletismo de Juegos Militares

Inician este jueves competencias de Atletismo de Juegos Militares
miércoles 14 junio, 2017 - 1:37 PM

Las competencias de Atletismo de los Juegos Militares que organiza cada año el Circuito Deportivo Militar de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con el apoyo de la Federación Dominicana de Atletismo, se iniciarán este jueves a partir de las ocho de la mañana en la pista del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la participación de los mejores exponentes de la Selección Nacional, en ambas ramas y en las distintas modalidades que defienden los colores de las respectivas entidades castrenses.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que los atletas se disputarán unos 828 puntos, desde hoy hasta el sábado cuando concluirá la contienda deportiva.

En el evento estarán en acción el medallista de plata olímpico, Luguelin Santos, así como otros miembros de la Selección Nacional como Yancarlos Martínez, Mariely Sánchez, Mayobanex De Oleo, Tayron Reyes, Yohandrys Andújar, entre otros.

Comentó que la inauguración del acto protocolar del Atletismo Militar está fijado este viernes a las 5:20 de la tarde.

Afirmó que el director técnico de la justa lo será el ingeniero Rafael Haché Cordero.
Dijo Correa que hoy se estará compitiendo en las modalidades de 1,500 metros, 100 metros vallas, 110 metros vallas, lanzamiento de martillo y salto alto. Todas esas actividades será en femenino en la tanda matutina.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales