Noticia
Federativas

Inician restauración de canchas Parque del Este

Inician restauración de canchas Parque del Este
lunes 10 febrero, 2014 - 6:11 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) inició este lunes el acondicionamiento de 10 canchas del Centro Nacional de Tenis Parque del Este, de cara al próximo evento Junior de las copas Davis y Fed, que se realizarán a finales de mes.

El vicepresidente de la Fedotenis, Sergio Tobal, informó a Último Set que las pistas que reparan son desde la número 3 hasta la 12, justamente las que no fueron reacondicionadas previo a la Copa Davis realizada en septiembre pasado contra Chile.

El material que se utiliza es el mismo Plexipave que tienen las canchas Central, 1 y 2, aunque el color será diferente, ya que mantendrán el verde original.

Esta adecuación es la primera de esta envergadura que se realiza con este tipo de material a esas canchas, desde que fue inaugurado el complejo en 2003 para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo.

La Fed y Davis Cup Junior

El objetivo es tener las canchas listas con tiempo suficiente para que los representantes de los países que participarán en el evento de preclasificación de la Junior Davis Cup & Junior Fed Cup puedan realizar sus prácticas en la nueva superficie.

El evento se extenderá hasta el sábado 1 de marzo de 2014, y serán dirigidas por el Oficial de Desarrollo de la ITF para el Caribe Inglés, John Goede; el Referee Mickey Williams, de Bahamas; y el Asistente del Referee, Abel Alvarez, de Cuba.

El Coordinador de Árbitros lo será Francisco De Los Santos y el Director del Evento, Sergio Tobal.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales