Noticia

Comparte

17 diciembre, 2016

Inician torneo de boliche en SBC dedicado a Liliana Sebelén

El tradicional torneo de boliche aniversario, fue iniciado ayer con una gran participación de jugadores, justa dedicada a entrenadora Liliana Sebelén, por su apoyo al desarrollo de este deporte en los niños y juveniles.

En el evento participan más de 100 jugadores, que se lleva a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center. La segunda jornada se realizará hoy con la primera ronda a las 9:30 de la mañana y la segunda a la una de la tarde , al final se realizará la premiación a los
jugadores y equipos más destacados, además las rifas.

El inmortal del Deporte Rolando Sebelén, tuvo a su cargo resalta la gran labor de Liliana Sebelén, en la preparación a los niños y juveniles, para aprender los fundamentos del boliche, que en futuro se convierten en miembros de las diferentes selecciones nacionales que representan al país en los eventos internacionales.

“ Es para nosotros un gran placer reconocer a Liliana en dedicarle el campeonato aniversario del SBC en su versión 21”, apuntó Sebelén.

Indicó que Liliana tiene méritos suficientes para reconocerla en una actividad de este deporte.

Además habló Raffy Sebelén, quien destacó que muchos de los bolicheros juveniles, pasaron por la escuela de Liliana, que cada sábado entrena a los niños a partir de las diez de la mañana.

La destacada entrenadora recibió una placa de parte de Rolando y Raffy Sebelén, quien estuvo junto a su familia.

Por su parte Liliana, agradeció el gesto de los ejecutivos de Sebelén Bowling Center, de dedicarle el torneo aniversario.

“ No solo le enseño a jugar boliche, sino que los oriento a los niños a estudiar, para ser mejores ciudadanos”, apuntó.

Liliana, estuvo acompañada de sus esposo Ranier Sebelén, su hija Laura, sus nietos Avril. María Laura y Wilito. Luego realizó el saque de honor.

Se juega en dobles, con handicap, no podrán participar dos jugadores de categoría A, en un mismo equipo. Se dará el 80 por ciento de handicap a los jugadores, con un promedio mínimo de 155 para los masculinos y 145, en femenino.