Noticia
Federativas

Inician trabajos organización Juegos Fronterizos 2014

Inician trabajos organización Juegos Fronterizos 2014
jueves 06 febrero, 2014 - 4:19 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) inició los trabajos de organización y montaje de los Juegos Fronterizos dedicados al ingeniero Roque Napoleón Muñoz, señalados para celebrarse a mediados de este año.

Los trabajos han comenzado con la celebración de una serie de reuniones de evaluación de las provincias fronterizas que tomarán parte en la cita deportiva.

La semana pasada el profesor Rafael Sosa, encabezó varios encuentros con dirigentes de las Uniones Deportivas de las provincias Independencia y Elías Piña.

En las reuniones se habló de las facilidades de instalaciones donde se efectuarán competencias de los juegos, así como la logística que habrá de implementarse para la celebración exitosa del evento que reunirá a atletas de las provincias de Dajabón, Montecristi, Elías Piña, Independencia y Pedernales.

Como resultado de estas reuniones se ha despertado gran entusiasmo entre los dirigentes de las asociaciones que esperan con anhelo la celebración de esta fiesta deportiva.
El Comité Olímpico Dominicano se ha propuesto celebrar estos juegos y las competencias serán llevadas a las cinco provincias de la región fronteriza del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales