Noticia

Comparte

7 junio, 2013

Iniciará este sábado Torneo Nacional de Judo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Con el respaldo del Ministerio de Deportes será iniciado este sábado 8 de junio el Torneo Nacional de Judo en tres categorías con motivo al bicentenario del patricio Juan Pablo Duarte.

Previo al torneo  se hará una ofrenda floral ante el busto del fundador de la nacionalidad dominicana Juan Pablo Duarte y Diez en el parque central de esta ciudad.

El acto protocolar esta pautado para las diez de la mañana en el polideportivo San Martín con el desfile de las 32 asociaciones afiliada a la FEDOJUDO, luego será entonado el himno nacional.

El discurso de bienvenida recaerá sobre la presidenta de la Asociación de Judo de la provincia Duarte licenciada  Soribel Paulino.

De su lado el discurso de motivación lo hará el presidente de la Federación Dominicana de Judo profesor Gilberto García.

Así mismo se dirigirá a los presentes el vice ministro de deportes licenciado Enmanuel Trinidad Puello.

Luego el comité organizador  entregará sendas placas de reconocimientos  al sindico municipal ingeniero Félix Rodríguez, Dominicano Paula y Seferino Rosario por sus valiosos aportes al desarrollo del judo provincial.

El juramento deportivo lo realizará la destacada  atleta francomacorisana Eryelina Cabrera mientras que el movimiento de honor estará a cargo del síndico municipal Félix Rodríguez y Enmanuel Trinidad quien representará a Miderec.

En la justa se estará compitiendo en la modalidades sub 13, sub 15 e infantil en las ramas masculina y femenina.