Noticia
Provinciales

Iniciarán el viernes Copa de Softbol Provincia Independencia

Iniciarán el viernes Copa de Softbol Provincia Independencia
miércoles 22 noviembre, 2017 - 2:29 PM

Con la participación de los equipos de Mella, La Colonia, Duvergé, Vengan a Ver, El Limón, Jimaní, La Descubierta, Postrer Río y El Guayabal, será inaugurado el próximo viernes el Torneo de Softbol Copa Independencia 2017, con una especial dedicatoria a Yennier Volquez.

El evento forma parte de la programación anual de la Federación Dominicana de Softbol y de la Asociación de esa provincia.

La justa será celebrada en dos circuitos, donde Mella, La Colonia, Duvergé y Vengan a Ver, se estarán enfrentando entre sí, mientras que en el grupo B estarán chocando El Limón, Jimaní, La Descubierta, Postrer Rio y El Guayabal.

Los ganadores de ambos circuitos se estarán enfrentando en una gran final, donde se estará disputando la Copa Presidente.

El equipo campeón estará representando la Provincia Independencia en el Torneo Nacional Master, que será celebrado a principio del mes de diciembre en Santo Domingo.

El torneo se estará jugando en los estadios de La Colonia, San José de Duvergé, Jimaní y Guayabal.

El evento es coordinado por Alejandro Medina y Kennedy Vargas, vicepresidente y secretario general de la Asociación de Softbol de la Provincia Independencia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales