Noticia

Inmortal Milagros Cabral comparte con estudiantes de Colegio Maria Inmaculada

Inmortal Milagros Cabral comparte con estudiantes de Colegio Maria Inmaculada
viernes 08 junio, 2018 - 4:29 AM

Santo Domingo

La inmortal del deporte dominicano y directora de deportes del Distrito Nacional por el Ministerio de Deportes, Milagros Cabral giró una visita al colegio Maria Inmaculada del Ensanche Luperon para compartir con estudiantes e intercambiar inquietudes.

Cabral hizo un breve recuento de su vida en la que representó al país como miembro de la selección nacional de volibol femenino.
Dijo sentirse orgullosa de haber jugado para Republica Dominicana en los Panamericanos del 2003, venciendo a la selección de Cuba para alzare con la medalla de oro.

Expresó que aun proveniendo de una familia humilde, eso no ha sido obstáculo para lograr sus sueños
Milagros Cabral se hizo acompañar de Lucy Martinez, encargada de departamento de Glorias del deportes del programa PARNI, quien es además colaboradora de ese centro de estudio en deportes junto a los monitores Cristian Perez, Luis Mella y Marcos Abreu.

Las palabras de bienvenidas fueron introducidas por la profesora Theannys Vargas, directora del recinto, mientras que Sor Enormira Durdo, encargada de deportes junto a las jugadoras y otras hermanas entregaron un ramillete de flores a Cabral, quien entregó balones para que sigan practicando volibol.

La joven estudiante y jugadora Cynthia Perez Taveras, pronunció las palabras de agradecimientos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales