Noticia

Inscripciones para el voluntariado Valledupar 2022 serán hasta el 30 de marzo

Inscripciones para el voluntariado Valledupar 2022 serán hasta el 30 de marzo
martes 22 febrero, 2022 - 7:14 PM

El área de Voluntariado de los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 dio a conocer que las inscripciones para los interesados en hacer parte de este grupo podrán hacerse hasta el 31 de marzo próximo.

Hasta el momento hay más de 1.700 voluntarios inscritos y quienes quieran ingresar, y ser leyenda con Valledupar 2022 podrán hacer su registro en la página web o en las campañas que se hacen en varios puntos de la capital del Cesar y las demás sedes del evento multideportivo, en el que participarán cerca de 3.300 atletas de 11 países.

El fin de semana pasado se inscribieron varios jóvenes en las jornadas de la Escuela de Educación Superior de Colombia (Esesco) y en el Centro Comercial Los Mayales. Esta semana se realizarán otras campañas en diferentes instituciones y zonas de Valledupar, capital del departamento del Cesar.

El martes 22 de febrero se podrán hacer las inscripciones en la Universidad del Área Andina, de 9:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 a 5:00 p.m. El miércoles 23 estarán en la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA); el jueves 24, en la Universidad de Santander (UDES) y también en Esesco, todos estos puntos de registro funcionan en los mismos horarios.

Vale la pena recordar que no se requiere ser estudiante de esas instituciones para hacer la inscripción como voluntario, lo que sí es importante tener en cuenta es que los interesados deben ser mayores de edad.

Por último, en el momento de la inscripción, los voluntarios podrán seleccionar las áreas en las que les gustaría desempeñarse. En total serán más de 20 dependencias, entre ellas comunicaciones, transporte, logística, protocolo, alojamiento, acreditaciones, técnica deportiva, tecnología y sistemas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales