Noticia
Federativas

Inspeccionan montaje campeonato Panam Triatlón

Inspeccionan montaje campeonato Panam Triatlón
jueves 11 abril, 2013 - 6:53 PM

SANTO DOMINGO. La delegada técnica de la Unión Internacional de Triatlón (ITU), la mexicana Yolanda Ibarra, llegó al país para realizar una inspeccionar los trabajos organizativos del campeonato Panamericano de esa disciplina que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Juan Dolio.

Ibarra fue designada por la ITU y el miércoles sostuvo el primer encuentro en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD) con el comité organizador del certamen, encabezado por Luis López, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri).

Estuvieron además en la reunión técnica Henry Reyes, Osse Wilson y Robert Núñez, miembros del comité ejecutivo de la Fedotri, así como los técnicos Franklin de la Cruz y Miguel Merejo, y Elizabeth Collado, secretaria.

El campeonato Panamericano de Triatlón es clasificatorio junior de la Confederación Panamericanoa y de esa disciplina y también otorgará dos plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tendrán lugar en Veracruz, México, en el 2014.

La organización está a cargo de la Fedotri y competirán atletas provenientes de unos 12 países. Este domingo se hará un evento de prueba, organizado por Asociación de Triatlón del Distrito Nacional (Asotridina), a partir de las ocho de la mañana, en Juan Dolio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales