Noticia

Inteja Dominican Team hará debut en Tour de Bauce

Inteja Dominican Team hará debut en Tour de Bauce
lunes 10 junio, 2013 - 3:23 PM

SANTO DOMINGO. El Inteja Dominican Cycling Team competirá este martes en el Tour de Bauce en Canadá, importante evento internacional donde participarán competidores representando a 17 países.

La escuadra que lidera el ingeniero Rafael Tejada, cuenta en sus filas con corredores de gran experiencia y liderazgo como son Augusto Sánchez, capitán del conjunto, Diego Milán, Ignacio Sarabia, Jorge Pérez, José Frank Rodríguez, Jean Michel Lachance y Emmanuel Núñez entre otros.

El equipo llevará como director deportivo a Víctor Hernández, mientras que Eladio Núñez fungirá como entrenador.

Este será el primer encuentro internacional que tendrá Inteja Dominican Cycling Team desde su estructuración para competir a nivel de categoría elite.

Inteja Dominican Cycling Team participó en la XXXIV Vuelta Independencia Nacional donde registró una participación importante. Ocupó la segunda posición por equipos a 1′ 14” detrás del Formesan de Colombia.

De manera individual los protagonistas de este equipo ocuparon posiciones de importancia como lo fue el octavo lugar para Diego Milán, la posición 12 para Augusto Sánchez entre otros corredores en la tabla de posiciones general de la Vuelta.

De iguual forma el Inteja Dominican Cycling Team domino el encasillado de las Metas de los Puntos (Metas Volantes) y la Clasificacion de la Regularidad. Esto llevo para que el Tour de Bauce le extendieran una invitación para su participación en este evento.

Los equipos que verán acción en este Tour serán:  Ekol/devinci, Norco Bicycles/Premier Tech, Champion Sytem Pro Cycling Team, Hincapie Sportswear development Cycling Team, Team Novo Nordisk, Team H&R Block, Bissel Pro Cycling Team, 5Hr Energy, Amore & vita, Bontrager Cycling Team, Jamis Hagens Berman, Garnau-Quebecor, Team Medique P/B Silber Investiments, Astellas Oncology Cycling Team, Equipe Canadienne, Century Road Club association y el Inteja Dominican Cycling Team.

El Tour de Bauce que iniciara el 11 de junio y concluirá el 16 de junio recorrerá 734 kilómetros divididos en 6 etapas, una de ellas será contra reloj de 20 kilómetros.

La primera etapa será de 165 kilómetros, mientras que la segunda está pactada a 152 kilómetros. La tercera contara con una distancia de 164 kilómetros, para así llegar a la contra reloj de 20 kilómetros que es la cuarta etapa.

Asimismo, la quinta etapa se correrá 126 kilómetros y la sexta y última que es la más corta tendrá una distancia de 107 kilómetros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales