Noticia
Federativas

Invitan árbitra RD a pre-olímpico fútbol

Invitan árbitra RD a pre-olímpico fútbol
martes 17 enero, 2012 - 12:45 PM

La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) dio a conocer ayer martes que la dominicana Milagros Carmona formará parte del personal de arbitraje en el preolímpico de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf) que tendrá lugar del 19 al 29 de este mes en Vancouver, Canadá.

 

Para su participación en el elenco de árbitros que impartirá justicia en el preolímpico, Carmona partió ayer martes para tomar parte en un curso especial de entrenamiento, en el cual estarán presentes todas las juezas designadas de la Comisión Arbitral de la Concacaf.

 

Carmona estuvo como árbitro asistente en las eliminatorias correspondientes al grupo E, celebradas el  pasado fin de semana en Cuba, participando en tres de los seis partidos que se disputaron.

 

La arbitra nacional estará en calidad de asistente  en el Grupo A, integrado por Canadá, Costa Rica, Cuba y Haití.  El Grupo B está conformado por las representaciones de Estados Unidos, Canadá, Guatemala y República Dominicana.

 

Osiris Guzmán, presidente de la Fedofútbol mostró su satisfacción por la invitación de que fue objeto Carmona y señaló que confía en el buen papel del personal arbitral dominicana en este evento pre mundialista. De este torneo, los ganadores de los primeros lugares, así como el mejor segundo lugar de los dos Grupos, obtendrán su pase a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo del 27 de julio al 12 de agosto de este año en Londres.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales