Noticia
Federativas

Irina Pérez, reelecta presidenta federación de vela

Irina Pérez, reelecta presidenta federación de vela
viernes 01 abril, 2016 - 6:09 PM

SANTO DOMINGO. La señora Irina Pérez quedó reelecta como  presidenta de la Federación Dominicana de Vela (FDV) durante los comicios celebrados recientemente en el Salón de Conferencias de la entidad.

Además de Pérez, integran el nuevo comité ejecutivo de la FDV Tamara Valdez, como primera vicepresidenta; Félix Payano, segundo vicepresidente; Rosa Frankenberg de Varona, tesorera; Ingrid Contreras, secretaria; Manuel Bancalari, primer vocal, y Juan Ramón Etanislao Portes, segundo vocal.

La nueva directiva de la FDV fue escogida de forma unánime por los miembros con derecho a voz y voto del organismo.

La asamblea ordinaria anual eleccionaria contó con los delegados de las asociaciones de sunfish, láser, optimist y cruceros, principales gestores del deporte de vela en el país.

El ingeniero Edwin Rodríguez, co-tesorero del Comité Olímpico Dominicano (COD), presidió la asamblea ordinaria anual de la Federación Dominicana de Vela.

Tras la juramentación del nuevo comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Vela, Pérez reconoció el trabajo y la capacidad de cada uno de los miembros que le acompañan en la directiva y prometió continuar con el desarrollo de esa disciplina en el país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales