Noticia
Federativas

Isaac Guerrero es doble campeón de la Copa Mango

Isaac Guerrero es doble campeón de la Copa Mango
viernes 22 julio, 2022 - 3:35 AM

SANTO DOMINGO.- El dominicano Isaac Guerrero ganó en sencillos y dobles la Copa Mango Santo Domingo U14 Grado 3, que fue celebrada en el Parque del Este con jugadores de 20 países.

Guerrero venció este jueves al venezolano 6-4 6-0, para coronarse de nuevo, ya que ganó la semana pasada la Copa Maíz.

Mientras que, en femenino, la dominicana Daniela Castillo Macario no pudo conseguir el trofeo de campeón, cayó en la final por 6-2 6-1. Sofia Mills, de Estados Unidos se llevó el cetro.

Daniela Castillo Macario muestra su trofeo de sub campeona de la Copa Mango.

En dobles, Castillo Macario junto a su compatriota dominicana Juliannny De la Cruz se llevaron el trofeo de campeonas, tras vencer a Mills y a Sienna Poma, de El Salvador por 6-3, 0-3 y retiro.

Isaac Guerrero, junto al venezolano Andrés Bocache consiguieron el título en dobles, tras vencer a los venezolanos Rodolfo De Andreis y Rafael De Lima, por 6-1 6-2.

Categoría U18

Este jueves también se jugó en la categoría U18 la semifinal de la Copa Mango J3, que fue mermada por la lluvia.

Este viernes la dominicana Anna María Fedotova sigue el partido junto a su compañera Imogen Haddad (GBR), quienes jugaban contra las canadienses Addison Yang Comiskey y Emma Dong [4].

Si Fedotova gana en dobles, en el partido que debe reiniciarse después de las 11 de la mañana, jugaría la final pasada la 1 de la tarde.

El evento tiene como patrocinadores al Ministerio de Turismo, Ekatex, El Nuevo Diario, Vilas Tennis Academy, Wilson y Transporte Sheyla.

Sergio Tobal es el director del evento. Julio Cavero es el referí de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc, Francisco De los Santos el asistente del réferi.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales