Noticia

Dominicano Isaac Guerrero gana Copa Maíz U14

Dominicano Isaac Guerrero gana Copa Maíz U14
viernes 15 julio, 2022 - 3:32 PM

SANTO DOMINGO.- El tenista dominicano Isaac Guerrero se coronó campeón de la Copa Maíz Santo Domingo U14 Grado 3, que se jugó en el Parque del Este.

Guerrero ganó este jueves la final fácil por 6-0 6-0, al venezolano Andrés Bocache.

En la otra final, en la femenina dominó la venezolana Paula Carreira, quien venció a la estadounidense Sofia Mills por 6-7(4), 6-1, 6-0.

En la final de dobles masculino, cayeron los dominicanos Miguel Baquero y Marcos Córdoba. Se coronaron los venezolanos Rodolfo de Andreis y Rafael de Lima con 6-2 7-5.

Así concluye la primera semana de tenis de la Copa Maíz U14.

Categoría U18

En la categoría U18, en dobles los dominicanos Adrián Castillo y Maikel Villalona no pudieron avanzar a la final, tras caer en semi de los estadounidenses y siembra uno Preston Stearns y Dylan Charlap por 6-2 6-0.

La Copa Maíz J3 Santo Domingo U18 se juega este viernes la final de dobles no antes de las 11 de la mañana y la semifinal de sencillos después de las 9 en el Parque del Este.

El evento tiene como patrocinadores al Ministerio de Turismo, Ekatex, El Nuevo Diario, Vilas Tennis Academy, Wilson y Transporte Sheyla.

Sergio Tobal es el director del evento. Julio Cavero es el referí de la ITF, mientras que Abel Álvarez de la Cotecc, Francisco De los Santos el asistente del réferi.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales