Noticia
Federativas

Isandrina compite este lunes mundial judo

Isandrina compite este lunes mundial judo
domingo 25 agosto, 2013 - 2:57 PM

Santo Domingo. La atleta Isandrina Sánchez compite este lunes en el inicio del Campeonato Mundial de Judo que se extenderá hasta el 2 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil.

Sánchez enfrentará a las 10:00 de la mañana en la categoría de los 48 kilogramos a Ratriarison Asaramanitra, de Madagascar.

Isandrina, quien compite por segunda ocasión en un evento de esta naturaleza, es la primera atleta que estará en acción de selección superior que participa en el torneo mundialista, donde compiten judocas de 37 países.

El seleccionado dominicano partió el sábado desde la ciudad brasileña Belo Horizonte, donde se encontraba agotando una base de preparación desde el pasado 9 de este mes.

Además de Isandrina Sánchez, conforman la delegación dominicana María García, 52 kilos, y Leidi Germán, en más 78 kilogramos. Kelvin Vásquez, en 60 kilogramos; Wander Mateo, en 66 kilos; Fausto Bivieca, José Ángel y Iwilli Santana, en 73 kilogramos, así como Amado Santo y Cristian Delgado, de la categoría 90 kilos.

Además de los atletas, figuran los entrenadores Wilkin Ogando y Alexis Fondin, y el fisioterapeuta Geraldo Félix.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales