Noticia
Federativas

Ismael Sánchez, Adderlyn Cruz y Wellinton Canela participarán en la Vuelta al Táchira

Ismael Sánchez, Adderlyn Cruz y Wellinton Canela participarán en la Vuelta al Táchira
miércoles 02 enero, 2019 - 6:02 PM

SANTO DOMINGO.- Los ciclistas dominicanos Ismael Sánchez, Adderlyn Cruz y Wellinton Canela estarán participando en la Vuelta al Táchira 2019, a realizarse en Venezuela del 11 al 20 de enero, como parte del equipo oriundo de Colombia, JB Ropa Deportiva.

Sánchez, Cruz y Canela, formarán equipo con los colombianos y venezolanos, Ángel Rivas, Isaac Yaguaro, y Alexander Pico, en la competencia de ciclismo por etapa. Más importante de Sudamérica.

La Vuelta al Táchira comprende de 10 etapas que le acredita la Unión Ciclista Internacional por su categoría 2.2. El recorrido llevará a los ciclistas por los estados Táchira, Mérida y Barinas, en poblaciones conocidas por la caravana nacional como Tovar y el Vigía de Mérida, de los llanos venezolanos Socopó y Santa Bárbara de Barinas.

Tanto Sánchez, quien es un triple ganador de la Vuelta Ciclística Independencia, Cruz y Canela, han mostrado sus cualidades y destrezas en las competencias a nivel nacional, como internacionalmente, resultados que ahora planean lograr en suelo de Venezuela.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales