Noticia
Federativas

Ismael Sánchez, campeón absoluto Copa Cero de Oro

Ismael Sánchez, campeón absoluto Copa Cero de Oro
lunes 08 agosto, 2011 - 2:38 PM

SANTO DOMINGO. El veterano Ismael Sánchez alcanzó los máximos lauros en la clasificación general de la máxima categoría tras acumular 21 puntos en los tres días de competencia de la edición XXV de la Copa de Ciclismo Cero de Oro, evento celebrado de manera exitosa durante todo el fin de semana.

Sánchez, ranqueado como uno de los mejores pedalistas del país vio mantener su liderato cuando en la última competición mantuvo a raya a Anthony Rodríguez, de Moca su principal rival en la categoría élite, propósito que puso de manifiesto cumplir en el circuito que cerró la contienda.

El nativo de la Vega vio materializar su liderato tras registra una brillante jornada el pasado sábado en la etapa del Faro a Colón donde obtuvo la victoria tras realizar una brillante competencia. A el lo secundaron en la clasificación general Marcos Capellán también de la Vega y Rodríguez, ambos con 19 puntos. En tanto que Ramón Checo, de Mauricio Báez culminó con doce.

“Me preparé fuerte para ganar este evento, el año pasado no se me dio, pues llegué en la segunda posición y he entrenado muy duro para este y otros compromisos”, expuso un muy emocionado Sánchez tras levantar el trofeo de ganador y ser premiado por Himilce Tejeda, Directora de Relaciones Constitucionales de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, entidad que junto a la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional organizaron esta edición XXV de la Copa de Ciclismo Cero de Oro.

OTROS GANADORES
Asimismo,  en las diferentes categorías en la clasificación general Adrian Guzmán, de Santiago y Juan Carlos Merán de Arco Iris terminaron igualado en la juvenil al alcanzar 23 puntos cada uno, mientras que Germán Matos, de Fénix fue tercero con 15 puntos. Estos tres pedalistas se alzaron con las diferentes pruebas cada día.

De otro lado, en la categoría pre juvenil salió airoso Luciano Hernández, de Inteja al acumular 27 puntos, siendo secundado por Elvis Reyes, de Asoci, en tanto que Melvin Muñoz, de Inteja fue tercero con 10 puntos al igual que Jefri Ramírez de Campamento.

De otro lado, Cesarina Ballenilla, de Team Caribe  se llevó los principales palmares en la  rama femenina al alcanzar 42 puntos, ocupando Juana Fernández la segunda posición con 25 y Stefanny Cepeda el tercer puesto con 16. Ambas representantes de Arco Iris.

Otro ganador en la clasificación general lo fue Branli Núñez, de Team Caribe, quien acumuló 26 puntos, en tanto que Silverio Mejía, de Arco Iris fue segundo 22 y Héctor de los Santos, de Refidomsa San Cristóbal cerró en tercero con trece.

En tanto que en la Master B salió airoso Francisco Muñoz, de Inteja con 19 puntos, aventajando por uno a Rafael Dina, de La Caya Santiago, quien consiguió 18, mientras que Ramón Adames de los Cocuyos fue tercero con 17.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales